La madre de Alejandro Sánchez, el joven de Hialeah baleado por su novia afuera de su casa, acude a audiencia en corte y suplica a la jueza justicia para su hijo, compartió Local 10 News.


Karina Vanessa Corbalan, quien disparó en múltiples ocasiones contra Sánchez de 28 años, acudió a corte de fianza usando un chaleco de seguridad que en ocasiones usan personas que presentan un riesgo para su vida.

En la sala la madre de Sánchez lloraba desconsolada.

«Quiero verla pagar por lo que le hizo a mi familia», dijo la madre de la víctima a la jueza entre lágrimas, mientras sostenía un rosario en las manos. La madre dijo a la jueza que Corbalan había disparó a su hijo en la espalda, en sangre fría.

Corbalan está siendo a acusada de asesinato en segundo grado luego que disparara contra Sánchez dentro de su vehículo en la mañana del lunes afuera de su casa en Hialeah.


Según testigos, cuando Sánchez salió del vehículo Corbalan corrió detrás de él sin dejar de disparar.

Cuando la policía llegó informaron haber encontrado a Corbalan arrodillada sobre Sánchez. Estaban en el estacionamiento de una casa en 5680 W. 21 St., según el sargento. Ibel Pérez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.

Sánchez fue declarado muerto luego de ser transportado al Jackson Memorial Hospital.

Los vecinos dijeron que Sánchez y Corbalán tenían una relación muy problemática.

Aparentemente habían tenido una discusión ese día en la mañana.

Los registros judiciales muestran que Corbalan tenía una historia violenta. Fue arrestada el año pasado por agredir a un agente de la ley y por resistir a un oficial con violencia. El caso se cerró después de que ella completara un Pretrial Diversion Program.

Corbalan está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y la jueza negó su derecho a fianza.