Madre de Florida indignada luego que maestra de Daycare escribe con marcador negro sobre el estómago de su hijo pequeño para recordarle que lleve culeros

Imágenes Facebook @Heather Chisum

Una joven madre de Florida se sorprendió al descubrir que alguien en el daycare de su hijo había escrito en su estómago con tinta negra para recordarle que trajera más pañales.

Heather Chisum publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de que encontró el mensaje escrito en el estómago del niño, luego de recogerlo del daycare en Sanibel Island.


Molesta pero tratando de ser razonable la joven madre, quien cría a sus hijos sola, escribió en su perfil de facebook lo sucedido y preguntó a sus amistades si debería estar molesta o simplemente estaba exagerando.

En su publicación explicó que generalmente pone un informe diario en las loncheras de sus hijos, que detalla el comportamiento de su hijo o hija y si necesitan toallitas o pañales adicionales.

Pero mientras cambiaba el pañal de Milo después de traerlo a casa el lunes, Chisum notó el mensaje escrito con un marcador mágico. Lo que es peor es que la tinta permaneció en su piel incluso después de frotar con toallitas húmedas.

El escrito en su estómago decía: «Mamá, no tengo pañales, por favor lee mi informe «

Chisum dijo que en ocasiones ve a varias maestras cuando va a recoger a sus niños, que no comprende porque no le podían decir en personas si ella no vio el informe del día anterior.


«»Hey Heather, tu hijo necesita pañales, por si no viste el informe» habría funcionado. De cualquiera de los muchos maestros que veo a diario», escribió en la publicación.

https://www.facebook.com/heather.chisum.58/posts/2564253507145218

Chisum dice que el lunes no es la primera vez que la guardería ha escrito en el cuerpo de su hijo, alegando en su publicación que sucedió hace varios meses.

News-Press informa que el director del Centro de Educación Infantil de las Islas estaba en una reunión y no estaba disponible para comentar sobre el incidente. Otro medio local confirmó que la maestra había sido despedida.


1 Comentario

  • Mulligans enero 29, 2020

    Es abuso infantil.No se donde está el cerebro de algunos adultos?Ese Day Care es tan miserable que no tiene una cantidad de pañales para estos casos de emergencia?Seria bueno escribirle en las nalgas a esa mal llamada maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *