El sábado fue arrestada una mujer de Riviera Beach, luego de que las autoridades comunicaran que dejó a su hijo pequeño, en una fiesta en un restaurante de Boynton Beach, Chuck E. Cheese, informó Local 10 News.

Sharon Perry, de 25 años, enfrenta una acusación de negligencia infantil, de acuerdo al informe de arresto, los testigos encontraron al niño, que se cree que tenía 2 o 3 años, alrededor de las 9:30 pm, solo en un stand en el restaurante y contactaron con la policía.

La policía de Boynton Beach informó que el niño no mostraba signos de abuso físico y parecía estar bien cuidado, pero el menor no pudo decir a los oficiales su dirección o número de teléfono.

Aproximadamente una hora más tarde, un miembro de la familia se comunicó con una estación de policía de Boynton Beach, y explicó que su madre estaba en camino para recuperar al niño.

Perry confesó a la policía que el niño estaba en una fiesta con nueve menores y seis adultos esa noche, y el grupo condujo al restaurante en varios autos.


La madre explicó que perdió el rastro de su hijo, porque el grupo se fue en varios autos y no se dio cuenta de que lo había dejado atrás.

El Departamento de Niños y Familias del estado ayudó con el caso, y la agencia determinó que el niño podría ser dejado al cuidado de su abuela materna.

Perry se encuentra actualmente con una fianza de $ 3.000.