Una madre de Boca Raton se enfrenta a un cargo de negligencia infantil luego de que se desmayara probablemente a causa de una sobredosis de drogas, mientras su hija de 4 años se encontraba llorando en una camioneta, dijo la policía.

Colleen Nichols, de 30 años, fue arrestada el lunes después de que un hombre que pasaba vio a la niña llorando y notó que su madre estaba inconsciente en el asiento del conductor. El hombre llamó al 911.

Según un informe policial, la camioneta estaba en una plaza de aparcamiento con todas las puertas y ventanas cerradas. La niña estaba llorando y decía: «Sólo quiero ir a la escuela.»

Un capitán del Departamento de Bomberos de Boca Raton dijo a la policía que Nichols «respondió positivamente a Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de los opioides.


La policía dijo que se encontró un frasco recetado de klonopin en la furgoneta. Según la etiqueta el frasco había sido llenado con 30 píldoras el domingo y sólo quedaban dos.

Un juez del condado de Palm Beach ordenó a Nichols no tener contacto con su hija. Fue liberada de la cárcel por una fianza de $1,000.

(Con información de Local 10 News)