Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Madre cubana y sus tres hijos menores ya en su nueva vivienda: “Ha sido el Señor abriéndome puertas, y la ayuda de la comunidad”

Daneilis Tamayo, madre cubana natural de la provincia de Holguín, que un poco más de un mes arribó como balsera a suelo estadounidense junto a su tres hijos menores, que según manifestó fue engañada por una pastora que le había ofrecido ayuda una vez llegara al país, lo que hizo que se viera sola, en la calle y sin recursos. Sin embargo el miércoles 15 de marzo Daneilis se pudo instalar en su nueva vivienda que fue pagada su renta durante seis meses por una empresaria de la ciudad de Hialeah que prefirió mantener su identidad en anonimato.

 Feliz y en su nuevo hogar junto a sus hijos Daneilis no pudo dejar de expresar su gratitud a pesar de su timidez a la hora de expresarse:


«Para mí maravilloso, estoy sin palabras. Tremendo, porque aquí los niños están contentos, jugando desde que llegaron. Ahora sí pueden decir ‘esta es mi casa'», «Ha sido el Señor abriéndome puertas y la ayuda de la comunidad», dijo en declaraciones a Telemundo 51.

Emocionada comento:

«En Cuba se decía que nadie ayudaba a nadie que cerraban las puertas y que ni agua se podía pedir, pero en realidad es tremenda la hospitalidad que tienen, la humanidad. Como se enteran de cualquier situación y ahí están para servir, para ayudar», una solidaridad que la hizo sentir como si “fueran hermanos de verdad”

Daneilis tuvo un gran apoyo de la comunidad de Hialeah, muchas personas han acudido para llevarle artículos necesarios para su nueva vivienda, cuando se vio sola a su llegada a Estados Unidos, fue acogida por la iglesia ‘Rescate’, en Hialeah que le permitía pernoctar, recientemente trascendió la celebración del cumpleaños de su hijo menor gracias a una guardería en Coral Gables que le organizó una linda fiesta.  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *