Madre cubana desesperada pide ayuda en las redes para encontrar medicamento para su niño/Imagen tomada de redes sociales

Desesperada una madre cubana desde la provincia de Cienfuegos pide ayuda a través de las redes sociales, ante la crisis que existe con los medicamentos en la Isla.

«Hola por favor necesito cualquier tipo de medicamento para la infección, es para mi niño que tiene la boquita destrozada, por favor ayúdenme en lo que puedan, se que estamos atravesando una dura situación pero siempre se puede. Gracias», escribió Yacnely Cardoso en su cuenta personal de Facebook junto a fotos de su hijo pequeño.


esta es mi dirección y mi número de teléfono ,😢😢 56659520 CALLE 59 # 7015 entre 70 y 72 ,,Hola por favor necesito…

Publicada por Yacnely Cardoso en Lunes, 26 de abril de 2021

Cardoso además facilitó su dirección Calle 59 # 7015 entre 70 y 72, y número telefónico 56659520, para que puedan comunicarse con ella.

Es grave la situación sanitaria en Cuba con la escasez de fármacos, en las últimas semanas han dado a conocer a través de las redes sociales los casos de decenas de niños con escabiosis, cuya enfermedad empeora porque no tienen acceso a un medicamento básico como la permetrina.

Cubanos exiliados están pidiendo con urgencia la Isla abra un corredor humanitario para llevar ayuda a la población de primera mano, puesto que los paquetes que desde el exterior se mandan al país no llegan en tiempo, y hay bastantes trabas para el envío de los mismos.