Una madre de 43 años fue detenida por la policía de Homestead, en el suroeste de Miami Dade, por presuntamente molestar a un menor de 15 anos, amigo de sus hijos.

La mujer fue identificada como Darling Noa de origen cubano, y se le acusa de enviar fotos suyas desnudas al adolescente, así como un video de contenido explícito entre un caballo y una persona.


Las autoridades señalan en el reporte que la detenida habría escrito numerosos mensajes de texto al menor, señalándole que estaba enamorado de él y que el joven le despertaba deseo sexual, además de proponerle tener relaciones sexuales.

El reporte del arresto menciona varios incidentes en los que la acusada escribió mensajes de texto a la víctima. Mensajes donde le decía que lo extrañaba, que quería tener relaciones sexuales con él y que le dijera cuando estaba listo, entre otros.

Además le escribió que le dejara saber para darle un medicamento a sus hijos para que se durmieran. Con frecuencia en sus mensajes se refería a la víctima como «nene», y «mi amor».

El abuelo de la víctima dijo a AmericaTeVe que la mujer intentaba comprar a la familia ofreciéndole ropa y zapatos al niño.


El abuelo de la víctima también informó que los dos hijos de la arrestada fueron los que incitaron al menor a que la denunciara porque estaba loca y no era la primera vez que lo hacía.

A Noa se le impuso una fianza de $17,500.00 y de poder pagarla deberá permanecer en arresto domiciliario. Se le prohibió estar cerca de menores de edad con excepción de sus dos hijos.