
Una madre de 43 años fue detenida por la policía de Homestead, en el suroeste de Miami Dade, por presuntamente molestar a un menor de 15 anos, amigo de sus hijos.
La mujer fue identificada como Darling Noa de origen cubano, y se le acusa de enviar fotos suyas desnudas al adolescente, así como un video de contenido explícito entre un caballo y una persona.
Las autoridades señalan en el reporte que la detenida habría escrito numerosos mensajes de texto al menor, señalándole que estaba enamorado de él y que el joven le despertaba deseo sexual, además de proponerle tener relaciones sexuales.
El reporte del arresto menciona varios incidentes en los que la acusada escribió mensajes de texto a la víctima. Mensajes donde le decía que lo extrañaba, que quería tener relaciones sexuales con él y que le dijera cuando estaba listo, entre otros.
Además le escribió que le dejara saber para darle un medicamento a sus hijos para que se durmieran. Con frecuencia en sus mensajes se refería a la víctima como «nene», y «mi amor».
El abuelo de la víctima dijo a AmericaTeVe que la mujer intentaba comprar a la familia ofreciéndole ropa y zapatos al niño.
El abuelo de la víctima también informó que los dos hijos de la arrestada fueron los que incitaron al menor a que la denunciara porque estaba loca y no era la primera vez que lo hacía.
A Noa se le impuso una fianza de $17,500.00 y de poder pagarla deberá permanecer en arresto domiciliario. Se le prohibió estar cerca de menores de edad con excepción de sus dos hijos.
Son de esas mujeres del grupo de «Mujeres cubanas votan por Trump» no debes de preocupar porque seras indultada. Esas calañas de sinverguensas que aparentan a ser más mujeres. Una «cubanoamericana»