Madre cubana acude a redes sociales para pedir la ayuden con una visa humanitaria para su hijo enfermo necesitado de una intervención quirúrgica que en Cuba no le pueden realizar

Una madre cubana acude a su red social de Facebook para a través de un video pedir la ayuden pues necesita una visa humanitaria para que su hijo enfermo sea tratado en otro país:

«Mi nombre es Mailin Rueda Sevilla. Por esta vía, estoy pidiendo una visa humanitaria con urgencia para mi niño de nueve años», «Se llama Juan Ernesto Benítez Rueda. Tiene insuficiencia renal crónica en fase terminal. Se hace tratamiento de hemodiálisis tres veces a la semana durante tres horas en Santiago de Cuba».


La madre de Juan Ernesto desesperada cuenta que en Cuba no existe las condiciones necesarias para que el niño sea operado y pueda recibir un riñón que su padre le va a donar:

«Por favor, mi niño hace dos años está listo para trasplante de donante vivo. Su papá es compatible con él y le va a donar un riñón», «En el país (Cuba) no existe condiciones suficiente para una operación de esta magnitud»

«Por favor, les habla una madre desesperada. Por favor, madre, abuelo, tío, padre, que me está escuchando, ayúdame con granito de arena. Ayúdame en lo que sea necesario, tú que sabes, el que sepa, por favor, para lograr que mi hijo se opera en otro país»

«No saben cuántos niños he visto morir aquí sin una segunda oportunidad. No quiero que mi niño sea uno más. Por favor. necesitamos esta visa humanitaria para que operen a mi hijo en otro país»

El abuelo del niño le da aliento a su hija para que no descanse hasta conseguir que su nieto sea tratado y salve su vida:


«Hija mía, sigue peleando por mi nieto. Él ha demostrado ser un Guerrero de Dios. Él va a salir adelante. Los quiero mucho, sigue aunque no te queden fuerzas, aquí me tienen», dijo Juan Rueda Gómez.

En el muro de comentarios de la publicación internautas le desearon éxitos y una pronta recuperación para el niño:

«Ten mucha fe en ese gran señor, que todo lo puede y no te abandonará, junto contigo oramos para que tu niño lo puedan operar muy pronto y todo saldrá bien»; «mi niña que Dios te de la luz para ese propósito para ese ángel que yo sí sé lo que ustedes están pasando”; “Dios toma el control, tu guerrero más fuerte te necesita»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *