American airlines en el Aeropuerto de Miami. Foto: Jose Bastos Silva / Shutterstock.com

Monica Gilliam denunció que se encontraba horrorizada después de enterarse de que la aerolínea American Airlines habían dejado a su hija de 12 años deambulando sola por el Aeropuerto Internacional de Miami.

El 2 de julio, Gilliam de Tennessee puso a su hija Kimber en un vuelo de Chattanooga a Miami como menor no acompañada para visitar a su padre.


Se suponía que una azafata acompañaría a la niña hasta su padre una vez que aterrizara. También le dieron un cordón y una pulsera con la información de su papá. En cambio, la niña de 12 años se quedó solo, deambulando por el aeropuerto durante unos 30 minutos.

Gilliam dijo que la aerolínea no se dio cuenta de que la niña había desaparecido hasta aproximadamente una hora después de que aterrizó y ya había encontrado a su padre por su cuenta.

La madre publicó un video en TikTok que detalla la aterradora experiencia. El video se volvió viral con más de un millón de reproducciones.

Gilliam dijo que la aerolínea trató de ofrecerles vuelos gratis y un servicio de limusina, pero ella rechazó sus ofertas.