Mansión «Casa Contenta» (Foto de MiamiDiario)

«Casa Contenta», una mansión en la exclusiva Palm Island de Miami ha sido puesta a la venta por un alemán, inversor inmobiliario y empresario de Internet, dueño de esta preciosa joya de bienes raíces.


Según Lourdes Alatriste de Engel & Völkers Miami Coral Gables, la lujosa propiedad está a la venta por $ 26.2 millones, frente a los $ 39 millones que costaba hace cuatro años atrás, cuando la vivienda fue puesta en venta por su propietario a modo de prueba.

Mansión en Palm Island de Miami (Foto de MiamiDiario)

«Estaba probando el mercado en ese momento. Ahora está listo para vender», comentó la agente de cotización de Engel & Völkers.

Desde su construcción en 2002, el Sr. Jagodzinski, presidente y CEO de Desdemona Capital ha residido allí, por lo que el suntuoso inmueble sólo ha tenido un dueño.

La mansión «estilo Palm Beach» cuenta con 9.893 pies cuadrados, ocho habitaciones, seis baños completos, y dos cuartos de baño parciales, ubicada en un lote total de 36.000 pies cuadrados.


Baño principal (Foto de MiamiDiario)

Alatriste señaló que el lote tiene forma de pastel, es uno de los más amplios de Palm Island, además de estar emplazado en una esquina, en sus palabras da la sensación de una casa en las Bahamas.

«La piscina es enorme y tiene más de 200 pies en el agua» y «se puede ver todo Miami Beach desde el patio trasero», indicó la agente de bienes raíces.

Piscina (Foto de MiamiDiario)

Se encuentra a pocos minutos del aeropuerto y está decorada en un estilo colonial español, ventanales grandes y madera por doquier.

Posee amenidades como cine en casa, gimnasio, muelle privado, cancha de voleibol, bodega con paredes de vidrio, terraza en la azotea con jacuzzi, y por supuesto la impactante piscina climatizada con cascada y mini gruta, ademas de tecnología inteligente para el hogar.

Terraza con Jacuzzi (Foto de MiamiDiario)

La propiedad se construyó en las inmediaciones de la Bahía de Biscayne, entre el centro de Miami y South Beach, zona conocida por su privacidad, y por haber sido el hogar de muchos famosos.

El Sr. Jagodzinski es fundador de Villazzouna empresa de alquiler de vacaciones de lujo que ofrece villas exclusivas en Miami Beach, St. Tropez en la Riviera francesa y Aspen, Colorado, actualmente preside la compañía. Discovery Channel le dedicó un episodio en 2007, como parte de la serie de televisión «Europe’s Richest People» .

Sala de Juegos (Foto de MiamiDiario)