Luis Fonsi se ha gastado más de $5 millones en una mansión en Miami, que bien vale la pena, la casa está ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad, Cocoplum en Coral Gables.

El cantante boricua será vecino de Alex Rodríguez y Marc Anthony, quien adquirió una residencia de tres pisos y 12 habitaciones por $19 millones en julio, en un precio que resultó el más alto que se ha pagado en esa lujosa localidad, de acuerdo a El Nuevo Herald.

La residencia consta de siete habitaciones, 6 baños, pisos de mármol, y techos de catedral, en los sitios web de bienes raíces fue destacada por sus “ventanales del piso al techo que ofrecen una amplia vista al downtown de Miami”.

Además la piscina es de estilo resort, y el embarcadero para yates, conduce a la Bahía de Miami, mediante un canal.


Según el diario miamense, la edificación es de estilo arquitectónico tradicional con aires de villa mediterránea, y será remodelada por la familia. Posee además jardines tropicales, y fuentes de juegos de agua.

Fonsi de 40 años, es ahora una estrella internacional, gracias a uno de los temas musicales más exitosos de los últimos años, “Despacito” que popularizó con Daddy Yankee, y la hermosa residencia ubicada en la ciudad del sol será el nuevo hogar del artista, su esposa, la modelo española Águeda López, y sus pequeños hijos Mikaela y Rocco.

La familia piensa mudarse en marzo del próximo año, ha revelado People en Español.