Luis Fonsi

El carismático cantante puertorriqueño Luis Fonsi, nos regresa dos décadas atrás cuando nos deleitaba con baladas que lo lanzaron a la fama y es que ahora está estrenando un tema musical “Nuestra balada”, que como bien dice el titulo se trata de una balada romántica en la que nos podemos sentir identificados.


El cantante ha sacado su lado romántico, recordando sus inicios con canciones como “Perdóname” (1998) y “No me doy por vencido” (2008), temas que tanto éxitos alcanzó y que tanto agradecen sus fans, y que ahora nos vuelve a deleitar con esta nueva balada.

Muchos comentarios de agradecimiento y de apoyo a su talento por parte de sus fans que no son pocos:

«Gacias por volver a ese Fonsi que conocí hace más de 20 años, qué hermosa canción que belleza esa melodía, qué belleza volver a escucharte en una balada que me llega al corazón y al alma», «Siempre viviré enamorada de tu voz, pero escucharte cantar baladas pffff me lleva al cielo literalmente. Gracias por acariciar mi alma con esta canción» o Ese Luis Fonsi de antes, el que nos enamoro con sus baladas. Vuelve aquí con mucha más experiencia con la música de raíz, cimiento del corazón», fueron algunos de los comentarios.

En su cuenta de Instagram, Luis Fonsi anunció su estreno que dedica como él dice a “Mi gente”:

«¡Mi gente! Ya está disponible ‘Nuestra balada’, este regalo para ustedes con todo el amor de siempre», que promociono en Youtube junto a un videoclip.


El cantante ha demostrado a través de su carrera musical tener un dominio amplio en los distintos géneros, alcanzando triunfos a nivel mundial, es el caso del tema musical “Despacito” junto a Daddy Yankee, con el mayor éxito alcanzado hasta el momento.