Lourdes Gurriel Jr. portada de RBI Baseball 19 para Canadá. (Tomada de RBI GAMES)

El cubano Lourdes Gurriel Jr. es la nueva estrella de la portada del videojuego de las Grandes Ligas de 2019 para la versión Canadá, recoge Diario de Cuba.


El menor de los hermanos Gurriel debutó en Grandes Ligas en abril del pasado año, en julio de 2018 fue nombrado Novato de la Liga Americana , Lourdes y su hermano Yulieski Gurriel tambien tuvieron la oportunidad de hacer historia, siendo los primeros hermanos en la MLB en batear más de un jonrón en sus respectivos partidos, un mismo día, el 21 de septiembre de 2018.

Gurriel Jr. debutó en Grandes Ligas, luego de una temporada como campo corto y segunda base con los Azulejos, donde en apenas 65 juegos, consiguió el récord del equipo de más partidos seguidos bateando de hit (11), el cual es también el récord en general para novatos.

Para 2019, el cubano tendrá nuevamente la oportunidad de seguir mostrando su talento joven y continuar brillando en la mejor pelota del mundo.

El videojuego de Grandes Ligas, RBI Baseball 19 saldrá en el mes de marzo para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba