Los residentes del parque de casas rodantes de Hialeah son forzados a irse

Los residentes de un parque de casas móviles de Hialeah dijeron que están enojados, asustados y molestos porque se ven obligados a mudarse.


Los residentes del parque de casas móviles Sunny Gardens recibieron una carta el lunes, indicando que la propiedad de 10 arcos de Okeechobee Road y West 16th Street está ahora bajo la administración de Pura Vida Apartments, y que los residentes deben encontrar un nuevo lugar para vivir dentro de seis meses.

Los registros de propiedad muestran que Sunny Gardens fue vendida a dos compañías de responsabilidad limitada con sede en Delaware por alrededor de $ 12 millones el mes pasado.

«Vamos a cambiar el uso de la tierra que comprende el parque de casas móviles desde el alquiler de lotes de casas móviles a algún otro uso», dijo la carta enviada a los residentes.

Los residentes dijeron que muchas de las personas que viven en Sunny Gardens son mayores y han vivido allí durante décadas. Dijeron que la compañía les está ofreciendo $ 1,500 para remolques individuales y $ 2,500 para remolques dobles. Sin embargo, el residente dijo que esas ofertas eran insignificantes en comparación con lo que creen que valen sus hogares.

Los residentes también dicen que se cortó el suministro de agua al aire libre y que se les pide a los inquilinos que continúen pagando a pesar de su inminente expulsión.


Los intentos de llegar a Pura Vida Apartments y a otra compañía mencionada en la carta, Professional Management Inc. para recibir comentarios no tuvieron éxito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *