
Los Los Pichy Boys estrenaron ayer por la noche su programa en Facebook Live «Somos los Pichy Boys» y tuvieron como primer invitado al reguetonero cubano Osmani García.
La entrevista con Osmani fue cogiendo calor cuando le comenzaron a preguntar por sus relaciones amorosas y una supuesta adicción a las drogas. Osmani comenzó a decir malas palabras y terminaron empujándose entre ellos hasta que se cortó la señal.
Después de un breve corte regresaron todos risueños contando que se trataba todo de una broma para burlarse del amarillismo que se vive actualmente tanto en la televisión como en las redes sociales.
«Yo no quería hacerlo pero ellos me convencieron» dijo Osmani García.
El programa «Somos los Pichy Boys» se transmitirá todos los días de lunes a viernes y pretende ser un show de puro entretenimiento.
Que rico aqui son corderitos y alla se hacen de fama un poco de plata por 2 o 3 chistes bien malos y caen en la politica simuladores como si fueran los iluminatis que van a cambiar los sistemas tal parece que con las payasadas que hacen no les basta, empleen tiempo para hacer mejores guiones los verdaderos cubanos ayudan a su familia y a que no se recrudesca el bloqueo al final quien sufre si no tienen neuronas se los recuerdo el pueblo y el cubano de apie al final los ricos mas ricos y los politicos mas poderosos y mentirosos
estos vagos de irse a una factoria ni hablar, eh? pero viven en «miami guanajolandia», eso es lo que vende alla, ellos y tony cortes son estrellas en esa ciudad ya perdida…que verguenza!
Por la Plata baila el Mono. Los Pichi al Final parte de la Misma Caca Castrista.
Otros comepingas mas living la vida loca
Payasos de mierda