Los Pichy Boys, que ya han captado la atención de un millón de seguidores en las redes sociales, ahora tratarán de ganarse a los radioescuchas del Sur de la Florida. Desde este lunes estarán en ‘La Gozadera’, nuevo programa que saldrá al aire por la Mix 98.3 FM de 6 a 10 de la mañana.


Alejandro González, integrante del binomio cubano, aseguró que esta “es una oportunidad de llevar su humor a la gran audiencia de la mañana”.

“Nuestro gran desafío es lograr que los fanáticos que nos siguen a través de las redes se muden para la radio y nos acompañen mientras dure el programa”, agregó.

Por su parte Maikel Rodríguez adelantó que durante las cuatro horas de programa harán parodias de personajes muy conocidos, de canciones y de telenovelas.


“El componente digital tampoco faltará, ya que la audiencia podrá ver en las redes sociales aquellos momentos que no salen al aire”, señaló el humorista.

La presentadora y productora hondureña Monserrat Medina será quien acompañe al duo durante toda la trasmisión, que contará además con la presencia de Maluma, Ricky Martin y Prince Royce.

Tomada del Nuevo Herald

Alejandro llegó a Estados Unidos en 2001, por reclamación de su padre, mientras que Maikel lo hizo en 2006.
El primer video de Los Pichy Boys, el doblaje al español de la película 300, se volvió viral en las redes y desde entonces fueron perfeccionando su humor hasta la creación de su productora Pichy Films Inc.

“La clave del éxito está en parodiar personajes conocidos y seguir las tendencias”, explicó Alejandro. Maikel indicó que se trata de “estar en sintonía con todo lo que está viviendo el público en cada momento y sacar el lado divertido de la noticia, independientemente de la situación que narre”.

“Lo importante es que la gente se ría y se entretenga. Así lo haremos en ‘La Gozadera’”, agregó. “Nosotros nos hicimos populares en las redes imitando acentos de otros países. Y en los últimos tiempos hemos desarrollado una serie de personajes de otras nacionalidades, como El Pai y La Mai, de ascendencia boricua, y el dominicano Mangú, que han sido muy bien recibidos”, explicaron.

El programa está pensado para todas las edades, por lo que no habrá chistes subidos de tono y tendrá un sabor “muy cubano”, dijeron los humoristas.