Los Pichy Boys y Eliecer Avila

La guerra entre Eliécer Ávila y Los Pichy Boys continua y después de la respuesta del personaje de Serrano que interpreta el actor Vladimir Escudero los Pichys acusaron al líder de Somos + y a sus seguidores de reportarlo con Youtube.

«Señores una vez más Eliécer Ávila y su culto de seguidores realiza otro ejercicio en contra de la libertad de expresión y el Arte. esta vez junto con toda su pandilla de (Eliscrarias) de forma masiva y organizada como muy bien aprendiera en UCI reportaron el video a mas no poder hasta que youtube decidió Quitarlo . 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ ven lo que les decimos , este tipo con poder , Nos Manda a Matar. Que peligroso es para el futuro de Cuba.» dijeron Los Pichy Boys mientras ponían el mensaje de Youtube.


Eliecer reaccionó molesto a las acusaciones de Los Pichy Boys y amenazó con demandarlos.

«Señor artista, yo vi el video, di mi opinión y me fui a tomar una cerveza con una familia de amigos. Ni he reportado nada, ni jamás mandaría a nadie a hacerlo. Usted prepárense para probar la acusación pública que acaba de hacer, pues mañana en la mañana usted está demandado por esa acusación. Y no la quites que ya tengo copia. Nos vemos pronto. Saludos.» dijo Eliecer.

View this post on Instagram

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)


«Y ahora si me acomplejé, esto es de cuello y corbata 👔, y por el librito americano. ✍️.» dijo en su perfil Eliecer asegurando que demandaría a Los Pichy Boys y a Vladimir Escudero.

Horas después el programa de Los Pichy Boys fue restablecido por Youtube.