Los Pichy Boys

Los Pichy Boys, quienes desde que estallaron las protestas del 11J en Cuba estuvieron muy activos amplificando los pedidos de libertad de los cubanos hicieron una publicación en redes sociales aclarando que no son activistas políticos.

«Queremos dejar algo claro , nosotros no somos activistas políticos , no somos líderes de nada y jamas hemos querido serlo. Somos INFLUENCERS cubanos que sentimos mucho dolor por lo que está pasando en Cuba y usamos nuestra influencia para amplificar los gritos de LIBERTAD que salen de la isla.» dijeron Los Pichy Boys que durante semanas pararon su contenido habitual por la situación en Cuba.


«Existen un montón de hermanos que por mucho tiempo han dedicado sus redes y el 100% de su contenido a la lucha por Cuba. Son ellos los verdaderos líderes de opinión, son ellos los ejemplos a seguir , las voces que ustedes necesitan que los represente. Nosotros tenemos nuestro arte que es lo que nos ha hecho popular , nuestros videos , nuestras parodias , nuestros Pichy Films. Jamás hemos ganado un centavo a costilla de la libertad de Cuba y el dolor de nuestra gente.» dijeron.

«Los Pichy Boys vivimos de la publicidad que generan nuestros videos y comerciales a nuestros patrocinadores. En las últimas semanas hemos dedicado todo nuestro tiempo full time a la causa cubana debido al momento histórico que se está viviendo en nuestro país. No vamos a entrar en detalles de los sacrificios que hicimos el mes pasado, porque esa muela no toca , Por la Patria TODO!! cuando TOCA!! TOCA!! Ustedes los cubanos nos hicieron populares y a ustedes nos debemos !! Es lo menos que podemos hacer» dijeron en sus redes sociales.

Durante las manifestaciones en Washington Los Pichy Boys estuvieron cerca de una semana y dieron varias entrevistas a canales en inglés llamando la atención sobre la situación en Cuba.