Los Pichy Boys y Enrique Santos

En una publicación en las redes sociales los influencers cubanos Los Pichy Boys, tiraron de ironía y preguntaron al también influencer cubanoamericano Enrique Santos si el presidente Biden había visto su video.

Oye Enrique Santos ¿que vuelta ? Tu sabes si tu Tío vio el video q le hiciste ?? Porque estaba bueno cantidad» dijeron los Pichy Boys ante la falta de respuesta del mandatario estadounidense.


«Sigue metiendo presión y recuérdales que tu los ayudaste a llegar ahi . Tu fuiste un gran embajador del Voto latino Demócrata en los Estados Unidos , y mucha campaña que hicieron con tu aire !! No te pueden ignorar ahora !! 700 desaparecidos macho !! Tenemos que seguir metiendo PRESIÓN !!! 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 Patria y Vida !!!» continuaron.

Enrique Santos grabó un video dedicado a Biden recordando que él le había brindado su plataforma durante las elecciones y que ahora era la hora de escuchar a esa comunidad que le pide acción.

La Administración Biden a condenado la represión en Cuba pero la la comunidad cubana en el exilio la respuesta ha sido insuficiente considerando que está dando un salvavidas a la dictadura al considerar reactivar el envío de remesas.