Los órganos de una niña de 12 años de Florida que murió atropellada son donados y salvan la vida de cuatro niños en Navidad

Sophia Nelson- Foto Fox 35 Orlando

Los órganos de una niña de 12 años que murió después de ser atropellada por un automóvil mientras cruzaba la carretera estatal A1A en el centro de Florida fueron donados el día de Navidad, dijo su padre a medios locales.

Mark Nelson le dijo a Florida Today que Sophia Nelson ayudó a salvar la vida de cuatro niños al donar sus órganos.


El personal del Hospital Arnold Palmer para Niños en Orlando rindió homenaje a Sophia durante su «caminata de honor» en su camino hacia la sala de cirugía, dijo Nelson. Durante la ceremonia, los asistentes escucharon una grabación de «¡Hark! The Herald Angels Sing».

«Cada Navidad cuando escuche esa canción, recordaré a mi ángel salvando otras cuatro vidas con su último acto», dijo.

Sophia estaba en sexto grado en Surfside Elementary en Satellite Beach, en el condado de Brevard.

La policía dijo que el accidente ocurrió el domingo por la tarde, solo días antes de Navidad, cuando la niña cruzaba la calle en un cruce peatonal de mediación de cuadra.

Nelson dijo que su hija presionó el botón y activó las luces, esperó a que pasaran varios autos y luego salió al cruce de peatones durante un «largo espacio» antes del próximo auto. Pero el vehículo que se aproxima no logró detenerse y la golpeó, dijo.


Regresaban a casa de la playa con su abuelo, Andy, y su perro, Coal, para envolver regalos de Navidad y prepararse para una fiesta navideña.

Sophia sufrió heridas muy graves y fue trasladada al Hospital Arnold Palmer en Orlando. Ella sucumbió a sus heridas en Navidad.

Desde entonces las autoridades y representantes locales han cuestionado e investigan la funcionalidad del cruce peatonal que se suma a otros 17 en la carretera próxima a la costa. La de la pequeña Sophia es la tercera muerte que se reporta en los cruces peatonales.


5 Comentarios

  • Lupita Toro diciembre 29, 2019

    FRANCAMENTE ES GRATIFICANTE Y A LA VEZ MUY TRISTE POR LA PÉRDIDA DE LA VIDA DE SOFIA. PERO DIOS LLAMA A SUS HIJOS A SU SENO. SOFIA TUVO QUE PARTIR PARA DAR VIDA A CUATRO SERES, ELLA AHORA FORMA PARTE DE LOS ANGELES DE LA CORTE CELESTIAL. Y DESDE ALLÍ VELARÁ POR SU FAMILIA.

  • Valería urzua diciembre 29, 2019

    Vuela alto pequeña ahora eres un hermoso angel, aún después de tu . muerte ayudaste a salvar cuatro vidas de pequeños inocentes como tú. Dios bendiga a tus padres y les de pronta resignación
    DONAR ÓRGANOS ES SALVAR VIDAS! SI A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

  • Cabanga diciembre 29, 2019

    Las autoridades del tránsito deberian no solo con el botón de cruzar pero también un aviso de alarma para alertar los cuatro a carros del cruzamento y así salvaría más vida. «Así como las olas brotan del mar, y regresan al mar, nosotros vinimos de Dios regresaremos a Dios». Un eterno descanso la Santa Paz de Cristo
    Amen.

  • johnny diciembre 29, 2019

    ahora esta con dios es un angelito debe ser muy duro para esos padres que dios los acompáñenles siempre se me rompe el corazón solo de pensarlo nuca un Jade\re debe enterar un hijo

  • Tere diciembre 28, 2019

    Sophia es un ángel que está al lado de nuestro señor ironía del destino ella salvo con su muerte la vida de 4 personas vivirá por siempre !!!! Mis condolencias para esa familia que ha de estar destrozada. Gesto de Nobleza y humanidad de sus padres que desinteresadamente donaron los órganos de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *