Mojito Clásico de Casablanca Seafood y Mojito de Mango de Old’s Havana

Es difícil encontrar un restaurante en el sur de la Florida que no ofrezca el clásico cubano: el mojito de la isla con ron blanco, lima, hierbabuena y azúcar. Así de simple es el trago y a su vez tan diferente en varios lugares a donde vas.


Aunque la gran mayoría de restaurantes cubanos tienen una buena fórmula, a continuación te dejamos un listado de algunos mojitos en la ciudad de Miami que no te defraudarán.

CASABLANCA SEAFOOD BAR & GRILL

Ubicado en el río de Miami, Casablanca es un restaurante especializado en mariscos y frutos del mar con más de 20 años de experiencia. Disfruta de un espectacular mojito sentado en la terraza trasera a los pies del río y con una increíble vista del downtown de Miami. De lunes a viernes tienen Happy Hour de 5pm a 7pm con dos mojitos por el precio de uno.

Dirección: 400 North River Drive, Miami, Florida 33128


HAVANA HARRY’S

Hay un montón de sabrosas comidas cubanas en Miami, pero Havana Harry’s se destaca por sus abundantes platos, económicos precios, excelentes mojitos.. y no podemos dejar fuera la amplia combinación de postres.

Dirección: 4612 Le Jeune Road, Coral Gables.

SUGARCANE RAW BAR & GRILL

Sugarcane en Midtown es un sitio popular por la coctelería, y entre los favoritos se encuentra el mojito. Con el boom de los cócteles saborizados Sugarcane ingenió un mojito poco convencional: mojito de remolacha. Pero no te preocupes, que si las verduras no son lo tuyo, siempre tienes la opción del clásico.

Llegate a este restaurante del Midtown durante Happy Hour, de lunes a viernes de 4 a 7 p.m., donde los mojitos cuestan $ 7 y las jarras cuestan $ 35.

Dirección: 3252 NE First Ave., Miami

OLD’S HAVANA CUBAN BAR & COCINA

Foto de Facebook @Old’s Havana

En la misma calle ocho al lado del Parque del Dominó con música en vivo por las tardes, siéntate en la barra y disfruta de un mojito de mango. Observa a las personas pasar por la acera y llénate de esa vida que desprende calle ocho.

El restaurante tiene también un patio trasero muy acogedor donde hay presentaciones musicales todos los jueves.

Dirección: 1442 SW 8th Street Miami.

LARIOS ON THE BEACH

Foto de Instagram @jbal1103

Ubicado en el corazón de South Beach este legendario establecimiento es de Emilio y Gloria Estefan. Pruebe diferentes variaciones en el clásico, incluyendo guayaba, piña y melón, por $ 15 por vaso. Por el mismo precio, pruebe el mojito Cojito, que combina hojas de menta fresca, jugo de limón, jugo de piña, la mezcla de piña colada y el ron Bacardí Rock Coconut con un poco de gaseosa de club, servido con un borde de copos de coco.

Tienen Happy Hour los fines de semana de 12 a 7pm.

Dirección: 820 Ocean Dr. Miami Beach.