Lugares para ver el Super Bowl 2020. Foto: Instagram

Este año el Super Bowl se celebra en Miami y desde el pasado fin de semana toda la ciudad tiene organizada varias actividades tanto en el Downtown como en South Beach.


Muchos prefieren ver el partido en casa con amigos con cerveza y ordenando pizza y alitas de pollo pero hay quienes aprovechan para disfrutarlo en un bar y vivir la experiencia del partido más visto del año.

Aquí les dejamos los mejores lugares para ver el Super Bowl en Miami.

American Social

American Social Brickell. Foto: Instagram / American Social Brickell

American Social ubicado en 690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130 es uno de los mejores lugares para ver el partido. Gran ambiente y muchas veces colocan una pantalla en el río para los que se quedan fuera.

E11even Miami

E11EVEN Miami. Foto: Captura de pantalla Google Maps

E11even ubicado en 29 NE 11th St, Miami, convertirá en nightclub en un gran evento para ver el partido del Super Bowl. La gran fiesta incluirá una actuación del rapero Ludacris, un bar abierto de 5 a 9 p.m. y un plato de barbacoa de cortesía mientras se emite el juego.


The Wharf Miami

The Wharf Miami. Foto: Cuba en Miami

The Wharf Miami se ha convertido en uno de los espacios predilectos de los residentes en Miami. Con áreas al aire libre y justo en el río de Miami el juego se podrá ver en grandes pantallas además de disfrutar de la comida de los varios puestos del lugar.

Wynwood Marketplace

Wynwood Marketplace. Foto: Instagram / wynwood_marketplace

Wynwood Marketplace ubicado 2250 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127 tendrá un gran espacio para recibir a todo el que quiera disfrutar del partido con varias pantallas de TV y sin que falte mucha bebida y comida.

No. 3 Social

No 3 Social. Foto: Captura de pantalla Youtube

No. 3 Social ubicado en 50 NW 24th St, Miami, FL 33127 es una de las nuevas joyas de Wynwood. En una azotea de Miami podrás disfrutar con grandes pantallas de TV del Super Bowl y de unas frías cervezas.

Batch Gastropub

Batch Miami. Foto: Instagram / Batch Miami

Batch Gastropub está ubicado en 30 SW 12th St, Miami tendrá DJs locales y varias marcas de cerveza estarán haciendo rifas durante todo el partido. La entrada tiene un costo de $10 dólares.

Monty’s South Beach

Monty’s South Beach. Foto: Instagram / Monty’s South Beach

Este espectacular Tiki Bar frente a la Bahía ubicado en 300 Alton Rd, Miami Beach tendrá el partido y mucha fiesta acompañado de excelente comida de mar.