Este 5 de Mayo celebra con tu gigante sombrero mexicano en los mejores lugares de Miami:

1. Mary Brickell Village


La fiesta más grande de Cinco de Mayo que comienza a las 5 p.m. con una gran variedad de cocteles por $5.

2. American Social Brickell

El popular establecimiento mueve sus Martes de Taco al viernes en celebración del Cinco de Mayo con una barra libre de tacos a $15.95 por persona.

3. Baru Latin Bar

Con establecimientos en Kendall, The Palms, Town and Country, Mary Brickell Village y Doral, ofrece tragos y música para celebrar este 5 de mayo.

4. La Cueva

El 5 de mayo no puede faltar el tequila, y este lugar de Brickell ofrece shots de tequila gratis por dos horas, de 10 p.m. hasta la media noche.

5. Bitter Truth

Aquí tu primer trago de tequila es gratis. La fiesta comienza a las 4 p.m.

6. Semilla Eatery and Bar

Semilla transforma su «happy hour» en una fiesta de Cinco de Mayo con margaritas por $5.

7. Sweet Liberty Drinks and Supply Co.

Este bar tendrá burros reales en su fiesta de Cinco de Mayo para ofrecer al público una verdadera experiencia mexicana, comenzando a las 4 p.m.

8. Cantina La 20

Este establecimiento tendrá una banda de mariachi que tocarán canciones solicitadas por el público.

9. Cinco de Wynwood

El artístico vecindario celebra el Cinco de Mayo con margaritas, DJs y mariachis y prometen tener la piñata más grande del sur de la Florida.

10. Bodega Taqueria y Tequila

Celebra con margaritas por $5 y cervezas Corona por $2. Además participa en el concurso de comer tacos para la oportunidad de ganar un tratamiento de spa.

11. Lolo’s Surf Cantina

Este lugar tiene todo lo necesario para celebrar a lo grande este 5 de mayo, con cocteles por $7 todo el día y una piñata llena de tarjetas para tragos gratis.

12. CityPlace Doral

Cinco de Mayo es la oportunidad perfecta para visitar el complejo de tiendas y restaurantes de Doral, donde habrá artistas callejeros y cabinas para tomarse fotos.

13. Cinco de Mayo Crawl

El lugar perfecto para celebrar el Cinco de Mayo con un toque original, con tragos especiales y música en vivo.

14. Vagabond Kitchen & Bar

Ofrece una fiesta en el área de la piscina con un camión de tacos y tragos especiales.

15. The Raleigh

El icónico hotel de South Beach alardea de su fiesta de Cinco de Mayo. Será en la piscina y tendrá una barbacoa, tragos y una bada de mariachi.

16. Downtown Dadeland

Esta fiesta de Cinco de Mayo incluye un concurso de comer tacos, una banda de mariachi y globos en forma de animales para los niños.

17. Tacology

Recibes un shot de tequila gratis para luego bailar al ritmo de DJ Umber Bandi Ville, y podrás tener un recuerdo de la noche con su cabina de tomar fotos. La fiesta comienza a las 5 p.m.

18. Rocco’s Cinco de Mayo Block Party

Disfrutarás de sus famosos tacos y 330 variedades de tequila. Además Pancho Villas Mariachi Band actuará en el lugar. El evento comienza a las 11:30 a.m.

19. Tacocraft Taqueria & Tequila Bar

Localizada en Himmarshee Village, en el centro de Fort Lauderdale, esta fiesta en la calle contará con demostraciones de lucha libre, deliciosos tacos, margaritas y cervezas.