La Habana es una ciudad hermosa a pesar de que muchas zonas se encuentran deterioradas por falta de mantenimiento y el paso del tiempo. Algunos lugares en la capital de los cubanos tienen vistas impresionantes de la ciudad.


Aquí les dejamos los lugares con mejores vistas de La Habana.

1- Bar Piscina del Hotel Saratoga

Flickr: Steve Smith
Flickr: Steve Smith

Este lugar es ideal si desea disfrutar de unas vistas increíbles de La Habana mientras se toma el sol. La zona de la piscina en la azotea y el salón cuenta con sillas donde se puede sentar y tomar algún trago.

2- Edificio Bacardi


Vista desde el edificio Bacardi en La Habana. Flickr:  Ann
Vista desde el edificio Bacardi en La Habana. Flickr: Ann

Iconico edificio Bacardi de La Habana se remonta a 1930 y en su momento fue el rascacielos más alto de la ciudad en 12 pisos de altura. El edificio de estilo modernista, realizaba las operaciones de la compañia hasta 1960.

3- Bar La Guarida en la azotea

la-guardia

La Guarida es conocido por ser uno de los restaurantes más populares de La Habana, pero lo que muchos no saben es que hay un bar en la azotea sólo unos pisos más arriba del restaurante.

4- Hotel Ambos Mundos

ambos-mundos-azotea

Conocido como el Mirador de la Habana Vieja, este hotel s uno de los más famosos de la ciudad gracias a Ernest Hemingway, que se alojó en el hotel como un arrendatario a largo plazo por sólo $ 1.50 la noche de nuevo en la década de 1930.

5- El Cristo de La Habana

cristo-de-la-habana

Desde el Cristo de La Habana se pueden ver imágenes espectaculares de la ciudad, sobre todo de La Habana Vieja.

6- Restaurante La Moneda

la-moneda-habana

Uno de los mejores lugares de comida de la Habana Vieja, La Moneda Cubana tiene una pequeña y encantadora azotea, ideal para un almuerzo de mariscos frescos, mientras se disfruta de la vista.

7- Restaurante La Torre en El Focsa

la-torre-focsa

Restaurante ubicado en el edificio Focsa con una espectacular vista de la ciudad.