«Mi persona favorita» llega muy pronto, el 5 de abril (Imagen de redes sociales)

La cantante cubana Camila Cabello está muy ansiosa y emocionada al saber que muy pronto sus seguidores podrán escuchar Mi persona favorita , un tema musical especial en el que colaboró con Alejandro Sanz, un artista que la intérprete de Havana admira de toda la vida, y además a quien considera un gran amigo.


Camila reveló en un post en Instagram cómo fue qué surgió esta colaboración entre ella y el español.

Ver esta publicación en Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

«En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩», escribió la artista de 22 años.


«Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador ( aún no me lo creo!!!!! )», añadió.

«Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!!Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien es “MI PERSONA FAVORITA”!!!
Al fin podrán escucharla, yo estoy súper emocionada !!!! Este es un momento mágico !!! ❤️❤️❤️❤️», concluyó la princesa pop de Miami.

Un mensaje que no se quedó sin respuesta por parte de Sanz, quien también siente un cariño muy especial por la cubana.

Mensajes cruzados de Camila Cabello y Alejandro Sanz

«Mi niña, ojalá pudieras verte como te vemos desde fuera. Tienes tanto talento y un corazón tan bello que sólo me sale un inmenso GRACIAS. Os adoro a tu familia y a ti y aquí tendréis siempre un amigo incondicional. Que papá Dios te guíe en tu camino y disfrutes del regalo de la vida. Un beso mi querida niña», fueron las hermosas palabras del español para la estrella cubanoamericana.

Mi persona favorita saldrá el próximo 5 de abril, como parte de El Disco el nuevo álbum de Alejandro Sanz, es una de las canciones más esperadas por los fans de ambos artistas.