Casa Gloria y Emilio Estefan. Foto: LIFESTYLE PRODUCTION GROUP

Todavía Emilio y Gloria Estefan no se han arrepentido de vender su lujosa mansión en la exclusiva Star Island de Miami Beach, sin embargo en lo que aparece un comprador para la propiedad conocida como “Villa de Nena”, el matrimonio de cubanos ha decidido alquilarla, informa MiamiDiario.


De 1.34 acres, ubicada en Miami Beach muy cerca de la propia residencia de los artistas, la mansión se puede alquilar por $ 75.000 al mes, el precio incluye la casa de huéspedes del complejo, que los Estefan rentan en $ 30.000 mensual.

La propiedad principal de la Villa cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, mientras que la casa de huéspedes tiene tres habitaciones y tres baños, en caso de que usted no se decida por el complejo en su totalidad.

La pareja ya intentó vender la suntuosa propiedad en 2015, luego fue retirada del mercado inmobiliario, y ahora regresa con una reducción de precio de $ 8 millones.

Tanto la mansión principal como la casa de huéspedes se encuentran en las inmediaciones de una «línea de costa reluciente y vistas sin obstáculos a Biscayne Bay y al centro de Miami»; la propiedad es de estilo “Floridian Villa”.


No te pierdas este paraíso en el vídeo a continuación: