Entretenimiento

Los Estefan disfrutan las celebraciones de fin de año en Familia y por todo lo alto, como es tradición

La familia Estefan como es tradición se reúnen en las celebraciones de fin de año y junto a amigos allegados pasaron los días festivos del mes de diciembre por todo lo alto.

Lili Estefan hizo público los momentos especiales vividos en Navidad y Fin de Año, donde el principal ingrediente es la unión de los seres queridos.


El 24 de diciembre se reunieron en la cena ofrecida por los Estefan, sus amigos la cantante Thalía y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, muy amigos de Lili.

En los comentarios a la publicación Thalía agradeció la hermosa velada:

«La pasamos tan rico mi hermanita de vida! Gracias por tenernos en tu hermosa mesa»

«Bienvenido sea 2023 Let’s GOOOOOOOOOO. Listos para darle con todo y deseándoles a cada uno de ustedes que este nuevo año sea uno de los mejores de su vida. Feliz Año Nuevo mi gente linda», escribió Lili agregando varias fotos con toda la familia Estefan y por supuesto sus amigos más cercanos.


Los Estefan son una de las familias cubanoamericanas más famosas del medio artístico y más unidas. A pesar de que mantienen vidas y carreras por separado, toda celebración importante es sagrada para ellos y en todos los momentos importantes se reúnen.




1 Comentario

  • EL ZORRO enero 5, 2023

    estos democ ratas no saben que hacer si estan en banca rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *