Deportes Sociedad

Los Dolphins se preparan para enfrentarse a los Steelers en Pittsburgh

Los Dolphins, sin experiencia en los playoffs desde la temporada del 2008, se preparan para enfrentarse en Pittsburgh contra los Steelers, que por tercer año seguido están en la instancia de vida o muerte de la NFL, informó el Nuevo Herald.


Mientras los Steelers son los campeones de la NFL con seis títulos de Super Bowl, los Dolphins solo lucen dos anillos que se remontan a 1972-1973.

“Los récords no dicen nada”, exclamó el defensa de los Dolphins, Andre Branch. “Nos pegaremos a lo que sabemos hacer y no pondremos las cosas más grandes de lo que son. El domingo, ambos equipos partiremos desde cero”.

En un partido de tanta importancia no hay margen para el error. Y menos en condiciones adversas, de visitantes, en un clima congelado.

Para los Dolphins tiene un especial significado haber llegado a la postemporada. El defensa Cameron Wake, quien constituye un símbolo con el equipo de Miami, por primera vez en sus ocho temporadas en la capital del sol va a tener la posibilidad de jugar en los playoffs de la NFL.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *