La negatividad que rodea a los Dolphins debe ser una cosa del pasado. La última temporada de 10-6, cuando el playoffs por primera vez desde 2008, no fue una aberración. El año pasado fue sólo el comienzo para Adam Gase y esta nueva imagen, el equipo de nueva sensación. He aquí por qué los Dolphins están preparados para luchar por el Super Bowl de este año.

Son la adición de dos jugadores de Pro Bowl para el equipo del año pasado. Arrolló a la segunda mitad de su horario en 2016-17 sin los servicios de posiblemente sus dos mejores jugadores, uno de cada lado de la pelota: la seguridad Rashad Jones y el centro Mike Pouncey. Conseguir esos dos jugadores de vuelta no puede ser exagerada. Si el equipo les había firmado en la temporada baja, los Dolphins habrían sido en todas las listas «Offseason ganadores». El regreso de la pareja sólo ayudará al equipo a mejorar la temporada de diez victorias del año pasado.

Tienen uno de los mejores cuerpos de toda la recepción en la liga, el ex selección de primera ronda DeVante Parker, si se convierte en un creador de juego de élite, los Dolphins podrían tener la ofensiva más letal que han tenido desde que Dan Marino fue en el centro.

Los Dolphins han reforzado algunos de sus agujeros en la defensa. Además de añadir Rashad Jones, han hecho algunas otras mejoras significativas en su defensa con fugas en la temporada baja. En primer lugar, el equipo firmó el ex apoyador de los Steelers de Pittsburgh, Lawrence Timmons para ayudar a tapar el medio de una defensiva que terminó el 30 contra la carrera la temporada pasada. Adquirieron al ala defensiva William Hayes de los Rams en un intento de reforzar su defensiva terrestre.


El siguiente mayor, además de la defensa vendrá probablemente en la forma de selección de primera ronda Charles Harris, un monstruo caza mariscales que ya está cosechando muy buenas críticas de los veteranos por su atención al detalle y su capacidad atlética.

Finalmente tiene un líder incuestionable en Adam Gase, quien ya ha demostrado ser el entrenador más competente en la línea lateral de los Dolphins.