Ha llegado el verano, y con el mes de junio la fiesta del fútbol que se da cada cuatro años, la Copa Mundial de la FIFA, para algunas mujeres que no gustan del fútbol puede ser realmente una agonía, porque la mayoría de los hombres no quiere salir de delante del televisor, aunque los tiempos han cambiado y ya hay muchas féminas interesadas por el mundo del deporte. De todos modos para aquellas que no quieren formar parte del Mundial Rusia 2018, no saben de lo que se pierden.

Aquí te presentamos a los cinco futbolistas más sexy, por los que vale la pena ver todos los partidos.

El primero de ellos, es el crack portugués de 33 años, Cristiano Ronaldo, con su 1.87 m de estatura, a cuántas no ha enamorado el delantero del Real Madrid, que en el Mundial juega con la selección de su país, Portugal. Cristiano es el rey de Instagram, además promociona su propia firma de ropa interior, con la marca CR7.


El segundo puesto lo ocupa el español Gerard Piqué de 31 años, sin que Shakira se nos ponga celosa, pero es que ella sabe bien porque lo escogió como padre de sus hijos que hasta le dedicó una canción “Me enamoré”. El titular del Barcelona Fútbol Club, mide 1.94 m de estatura, y es tan poderoso el español, que el doctor se lo recetó a la cantante colombiana, según cuenta en la canción que le dedica.

Alemania nos trae a Mats Hummels, el defensa de la selección teutona, de 29 años. Hummels mide 1.91 m, en su país juega con el Bayern Múnich de la Bundesliga, y tiene ese encanto entre lo bohemio, y lo natural, desmintiendo que Alemania no tenga atractivos.

Y luego de darnos una vuelta por Europa, aterricemos en Latinoamérica, donde tenemos a otros dos futbolistas que levantan suspiros.

Por Colombia tenemos a Radamel Falcao de 32 años, 1.77 m, apodado “El tigre”, Falcao es el máximo goleador histórico del equipo de Colombia, y ha estado nominado al FIFA Balón de Oro, actualmente juega con el Mónaco Fútbol Club, y ha venido a Rusia 2018 con todo.

De Brasil, la tierra de la samba, el Mundial nos trae a su arquero, Alisson Becker, el más joven de los mencionados, con tan solo 25 años, mide 1.93, y al parecer es un hombre de familia que se ha casado, desde hace tres años; se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la A. S. Roma de la Serie A de Italia; algunos portales noticiosos de entretenimiento, dicen que el arquero es el más guapo de la selección brasilera.