Actualidad Economía Noticias de Miami Salud Sociedad

Los CDC pendientes de más cruceros debido a nuevos casos de COVID-19 por la variante Omicron

Cruceros en Miami. Foto: Just dance / Shutterstock.com

La variante Omicron general niveles de infección extremadamente altos en el centro industrial de Florida, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, por sus siglas en inglés), están investigando más cruceros debido a nuevos casos de COVID-19, recogió 7NEWS.

Según la agencia, 88 embarcaciones están ahora bajo investigación u observación, pero no especificó cuántos casos de COVID-19 se han informado. Los CDC también están monitoreando otros cuatro buques.


Florida rompió récord de casos de COVID-19, con más de 46,900 nuevos contagios este miércoles 29 de diciembre.

Mientras, las hospitalizaciones por coronavirus en el estado también han aumentado de unos 1.200 pacientes hace dos semanas a unos 3.400 actualmente. Pero eso es todavía menos de una quinta parte del número de hospitalizaciones reportadas a fines de agosto debido a la variante delta.

El senador demócrata Richard Blumenthal está pidiendo que los CDC y las líneas de cruceros detengan nuevamente los viajes, a seis meses de que la industria reanudara sus operaciones.

Pero las compañías de cruceros no han declarado tener planes de cancelar sus viajes.




1 Comentario

  • el rayo diciembre 30, 2021

    de que quieren destrir este pais los democ ratas junto con todas estas organisaciones un dia dicen una cosa y otro dia otra estan hacindo politica para volver hacer fraude en las elecciones OJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *