Los abusos policiales otra vez en la mira

Un nuevo video en el que se ve a un policía de la ciudad de Vallejo en el estado de California, agrediendo duramente a un afroamericano, ha reactivado nuevamente el debate sobre los abusos policiales en EE.UU.


Esto ocurrió el pasado viernes, cuando los policías acudieron a un llamado de auxilio de un ciudadano que denunciaba la presencia de «un hombre loco» en una gasolinera.

Varios testigos aseguran que uno de los agentes persiguió al sospechoso durante algunos minutos, hasta que el sospechoso se rindió y se sentó en medio de la calle. El oficial intentó esposar al joven, pero este se resistió y comenzó a forcejear con el policía, quien no dudó en darle varios golpes.


3 Comentarios

  • Antonio Ramirez marzo 14, 2017

    Fuck police a este policia tienen que meterlo preso por abusador el hombre se rindio y que hizo el polisonte pegarle y pegarle por gusto porque porque el hombre es negro si es blanco no hace eso le pide su ID para chequear y llamas a otros patrullero aqui es donde yo estoy en desacuerdo con los policias

  • PabloR marzo 13, 2017

    El tipo se resistió al arresto entonces que tenia que hacer el policia, llamar a sus padres y darle las quejas? Miren vengan que su hijo se está portando mal, no hace caso.

  • Fulvio Marquez marzo 13, 2017

    Eso es por gusto, y es criminal por parte de esos policias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *