Gente de Zona cuenta graciosa anécdota con nuevo tema y Marc Anthony (Imagen tomada de TodoCuba)

A propósito del nuevo disco de Gente de Zona, titulado Otra Cosa, que salió al mercado como la segunda producción del dúo con el sello discográfico de Sony.


Randy Malcom, uno de los vocalistas de la agrupación aprovechó para revelar una anécdota que tuvieron con su amigo, el músico estadounidense de origen boricua Marc Anthony al respecto de un tema que aparece en el álbum de ambos artistas.

Dos productores que trabajan con Gente de Zona y con la estrella salsera, le presentaron una canción a los cubanos, que según confiesa Malcom en lo personal, es una de sus canciones preferidas de Otra Cosa.

Los productores le habían enviado la canción a Marc Anthony hacía ya dos meses, y le pidieron al dúo escucharla, porque el intérprete de Parecen Viernes, no había dado respuesta.

«Marc Anthony después de dos meses que la escuchó decidió meterla en su disco también, entonces teníamos un pa’lante y pa’ atrás qué va a pasar con la canción. ¿Qué vamos a hacer la va a sacar Marc Anthony, la va a sacar Gente de Zona? Y bueno nada…la canción es tan grande que salió en los dos discos», confesó Malcom.


Se trata del tema Lo que tú y yo vivimos, una versión que Gente de Zona sacó con el brasileño Gusttavo Lima, y que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Los artistas hablan en el audiovisual de todos los detalles acerca de su nueva producción discográfica, en la que colaboraron con músicos de la talla de Gilberto Santa Rosa, Kelvis Ochoa, Chacal, Mau y Ricky, Zion y Lennox, Farina, Gusttavo Lima, El Micha, Ana Mena y Silvestre Dangond.