Captura de pantalla Telemundo51

Lo que parecía un hueco en la calle ha desatado una investigación del FBI luego de que se descubriese un túnel subterráneo que llevaba a una sucursal de un banco Chase en Pembroke Pines.


Todo comenzó cuando un conductor se comunicó con la policía local para reportar un «hueco» en la calle, compartió Telemundo51.

Cuando las autoridades revisaron descubrieron que no se trataba de un simple hueco.

«El hueco estaba raro, descubrimos que parecía que alguien estaba intentando cavar por debajo de la calle», dijo Amanda Conwell, vocera del Departamento de Policía de Pembroke Pines, al periódico The Sun Sentinel. «Alertamos al FBI porque el túnel parece ir hacia el banco». 

«Definitivamente (el túnel) iba hacia el banco», dijo Michael Leverock, agente especial del FBI asignado al sur de la Florida.


El hueco se encuentra en la calle Flamingo Rd y Pines Boulevard pasando por el lateral de un centro de comercios donde hay un Chase Bank.

Las autoridades descubrieron además otra entrada al túnel desde una área más boscosa al cruzar la calle. De adentro del hueco se sacaron objetos que pudieran haber sido utilizados para cavar dentro del túnel.

Dentro había botas, una silla e incluso un generador eléctrico y desde la mañana de este miércoles la policía investiga en busca de información que ayude a identificar a los responsables.

Aún no se ha confirmado pero el túnel parece medir unos 50 metros.