Francis Suárez y ciudad de Miami. Foto: Cuba en Miami

Un reciente artículo publicado en el Wall Street Journal invita a los estadounidenses a mudarse a Miami para disfrutar de impuestos bajos y una vida tranquila.


El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, uno de los mayores impulsores de poner a Miami como centro financiero y tecnológico se hizo eco de la publicación.

«Yo mismo no podría haberlo dicho mejor Wall Street Journal. ¡Estoy muy orgulloso de la Ciudad de Miami y de todo lo que hemos trabajado para lograr!» dijo Francis Suárez mientras se hacía eco de la publicación.

«Siiiii!!! Que vengan todos para que siga subiendo la renta….súper emocionada!!!!!» le dijo una usuaria en redes sociales al Alcalde de Miami.

«Y los precios de las propiedades inmobiliarias están por las nubes, por lo que los lugareños no pueden permitirse comprar o alquilar» le recordó otra persona al alcalde.


«Jajaja. Ven a Miami, donde la clase media no puede pagar el alquiler» expresó otro.

«¿Podemos trabajar también para ayudar a los residentes que ya están aquí también?» le preguntó otro usuario en redes sociales.

«Francis … ¿¡qué hay de tus residentes actuales, hombre !? ¡Estamos siendo expulsados y necesitamos su ayuda!» dijo otro residente indignado.

Captura de pantalla Alcalde de Miami

Suárez lleva meses en una campaña por atraer a compañías de tecnología e inversores en finanzas con la intención de atraer puestos de trabajo bien pagados a la ciudad pero hasta el momento los residentes solo han sentido un aumento considerablemente en el precio del alquiler.

Recientemente el alcalde de Miami, Francis Suárez junto al comisionado Carollo presentaron un proyecto para construir 104 apartamentos que serán vendidos a precio de costo a los residentes locales.