Llevan a la televisión las relaciones entre Cuba y Estados Unidos

La serie televisiva “Madam Secretary” que presenta cada domingo CBS en su horario nocturno incluirá un capitulo a las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y la posición del Congreso sobre el embargo.


El episodio 7 de la segunda temporada expone la nueva tarea de Elizabeth McCord, (interpretada por Tea Leoni) la secretaria de Estado de Estados Unidos, restablecer las relaciones con Cuba.

En la serie una de las tareas del personaje principal será buscar apoyo en el Senado para levantar el embargo comercial entre Estados Unidos y Cuba; y se centrará en el comercio de EEUU con la isla.


7 Comentarios

  • El salvaje noviembre 15, 2015

    Pablo el virus te lo mando yo a tu vieja computadora , me da risa toda la mierda que hablas, jajajajajajajaj y no dejo de reírme, eres un decrépito que tienes como mujer un travesti mexicano la cual le afeitas la barba y el bigote para que parezca mujer, viejo sucio y corrompido, eI negron de mantilla acabó con tus pliegues en la prisión y violastes a tu sobrino en Cuba por eso te sacaron esposado vía mariel, viejo maricon, ternera

  • Pablo Gonzalez. noviembre 15, 2015

    Queridos hermanas y hermanos amigos, la razon por la cual no he escrito todos los dias como anos atras es porque los terroristas degenerados de los hermanos Castros Ruz me atacan por la espalda constantemente me envian virus a mi computadora estos son tan malos y crueles como el grupo ISIS,despues acusan a otros de cometer sabotajes en contra de su sistema facista cuando los que lo cometen los sabotajes son ellos, destruyen propiedades ajenas porque se escribe la verdad sobre ellos, yo mi gente no tengo miedo enfrentarlos, yo tengo mas capacidad politica que esas dos bestias ademas tengo las pruebas de los abusos que estos han cometido y cometen, pero no les voy a darle el gusto de ir a Cuba para que esos dos traicioneros me acusen de contrarrevolucion como hicieron con Alan Gross, las groserias que me dicen los peleles que ellos usan que son lacayos a su servicio incondicionales no me interesan yo seguire hasta que traspase con el punal de la justicia al corazon corrompido malevo de esas dos bestias politicas, pronto volveremos a la carga se los prometo les aseguro que esos dos degenerados saldran del poder al precio que sea pagaran por sus crimenes,si ven que dejo de escribir no los he abandonado pronto limpiare mi computadora los quiero como siempre familiaQUE DIOS LOS BENDIGA.ABAJO LOS ASESINOS MALAS PERSONAS HIJOS DEL DEMONIO DE LOS HERMANOS ASESINOS CASTROS RUZ, VIVA LO QUE ES JUSTO Y VERDADERO, LA MENTIRA CAERA.

  • Jorge Figueredo noviembre 15, 2015

    Pablo, estamos ganando, ya las capacidades hoteleras de Cuba están vendidas por todo el año.

  • El salvaje noviembre 15, 2015

    Pablo, por que no te callas?? Habla mierda

  • Carlos noviembre 15, 2015

    No me cabe duda que el capital cuando se le ocurre algo que piensa le va a dejar dividendos, hace lo imposible y la mentira la intenta convertir en verdad. Tanto es así que la programación que me ocupa en el comentario, no está para la lengua española, sino para la anglosajona. Claro que los intereses están inclinados en sentido contrario a los sentimientos patrióticos de nosotros los cubanos. Ya creo que estamos convencidos que el tiempo transcurrido no fue nada más que una farsa en cuanto a la lucha contra Castro. La manipulación política fue tal que le costó la vida a un presidente demócrata, eran otros tiempos y había menos capital cubano-americano. La muestra más fehaciente de que transcurrido unos cuantos años, el capital hace mutar a los hombres cuyos genes no son de conformidad con la patria que los vió nacer, fue el cambio de no muchos cubanos que ahora dicen que piesan con el cerebro y no con el corazón, algo que no convence a muchos cubanos y que no convencerá a los que están por venir. Porque nosotros , cubanos al fin y al cabo, apostamos porque algún día cuando los zátrapas asesinos de los Castro no existan, quienes estén para contarlo, reconstruirán la patria agradecida por ello.

  • Carlos noviembre 15, 2015

    No me cabe duda que el capital cuando se le ocurre algo que piensa le va a dejar dividendos, hace lo imposible y la mentira la intenta convertir en verdad. Tanto es así que la programaciión que me ocupa en el comentario, no está para la lengua española, sino para la anglosajona. Claro que los intereses están inclinados en sentido contrario a los sentimientos patrióticos de nosotros los cubanos. Ya creo que estamos convencidos que el tiempo transcurrido no fue nada más que una farse en cuanto a la lucha contra Castro. La manipulación política fue tal que le costó la vida a un presidente demócrata, eran otros tiempos y había menos capital cubano-americano. La muestra más fehaciente de que transcurrido unso cuantos años, el capital hace mutar a los hombres cuyos genes no son de conformidad con la patria que los vió nacer, fue el cambio de no muchos cubanos que ahora dicen que piesan con el cerebro y no con el corazón, algo que no convence a muchos cubanos y que no convencerá a los que están por venir. Porque nosotros , cubanos al fin y al cabo, apostamos porque algún día cuando los zátrapas asesinos de los Castro no existan, quienes estén para contarlo, reconstruirán la patria agradecida por ello.

  • Pablo Gonzalez. noviembre 15, 2015

    Esto fue un capricho de nuestro presidente Barack Obama de por su voluntad restablecer relaciones diplomaticas con un gobierno terrorista que viola los derechos inalienables de nuestro pueblo siendo el pais que mas presos politicos tienen que golpean salvajemente a los opositiores les prohiben salir de sus casas, un regimen asesino de los mas vulnerables que han cometido esos dos peleles crimenes en contra de la humanidad estos dos miserables no han dado ningunas concesiones para merecerse estas relaciones diplomaticas el congreso esta opuesto a eso.Pronto se rompe ran las relaciones diplomaticas con la nueva administracion.ABAJO LOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *