El Servicio de Guardacostas detuvo el barco de un hombre de Homestead el lunes en la noche, y hallaron 65 pargos grises abordo, 45 pargos más que el límite legal, dado que había cuatro personas en la embarcación que piloteaba, recoge El Nuevo Herald.


Las autoridades detuvieron el barco de Heribel Cruz Casanola en el centro turístico Gilbert’s Resort and Marina en la milla 108, y el agente de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC).

El hombre de 44 años fue arrestado y acusado de estar en posesión de pargos grises, más pequeños de lo que estipula la ley, y de estar en posesión de más pescados de lo establecido.

En la embarcación también estaban Jorge Ariel Martínez Hernández, de 49 años, residente de Lutz, Florida, y dos adolescentes.

De acuerdo al reporte de los guardacostas encontraron dentro de una nevera 65 pargos grises, y dos barracudas, apunta el diario miamense.


La ley establece un límite de cinco pargos grises por persona en aguas estatales, tres de los pescados tenían menos de diez pulgadas, cuestión de igual modo prohibida.

Martínez Hernández también fue arrestado, acusado también de violar la ley.

(Con información de El Nuevo Herald)