Autoridades de la Florida impusieron una docena de cargos a un hombre de 25 años, y una fianza superior a los $150.000, además de una orden de retención de inmigración, con grandes probabilidades de que termine siendo deportado; pero no creerás lo que tenía en su cabeza.

Chrismanuel Theophile tenía cocaína incrustada en su cabello, droga que ocultaba con un extravagante peinado.

El haitiano creó una suerte de antenas de cabello que se proyectaban en todas las direcciones, con el estrambótico peinado camuflaba las bolsitas de cocaína, dio a conocer la policía del condado Martin.


Según las autoridades, ese disimulado cargamento, junto a otras transacciones que ha hecho de venta de heroína, podría costarle al inmigrante ilegal que vivía en Broward, no solo años en la cárcel, sino también que termine siendo repatriado a Haití.

Luego de una operación antinarcóticos de un mes de duración, Theophile fue arrestado el miércoles en la noche, por detectives de investigaciones especiales del cuerpo policial de Martin, con el apoyo de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades, el haitiano que vive indocumentado en EEUU, tiene un abultado expediente criminal, ya que vendió heroína a un informante policial.

El imputado permanece en la prisión del Condado Martin.

(Con información de El Nuevo Herald)