Al fin llegó el tan esperado estreno de Duelo de Reinas, con las bellas dominicanas Clarissa Molina y Francisca Lachapel, el gran reto de baile fue para homenajear a la estrella cubana Celia Cruz.


Tanto Lachapel como Molina vivieron una noche inolvidable este martes, con el estreno de producción Duelo de Reinas, un desafío que las hizo sacar lo mejor de ellas, y que se convirtió en un espectáculo que trascendió la pantalla.

Dos días antes de Premio Lo Nuestro, tuvo lugar la presentación del duelo en Pars Miami, un local que se convirtió en una sala de fiestas, y por cuya alfombra roja desfilaron Clarissa y Francisca, además de las conocidas estrellas latinas de la televisión como Raúl de Molina, Jomari Goyso, y Daniela Di Giacomo, entre otras figuras.

El glamour buscado en la producción de Duelos de Reinas, se inspiró en la música de Celia Cruz, y en la estética de las décadas de los 50 y 60 del pasado siglo.

Más de 11 mil votos se recogieron antes de la medianoche a través de la página web de Premio Lo Nuestro, para determinar a la ganadora del reto.

Clarissa y Francisca al ritmo de temas como “La negra tiene tumbao” (nominada a mejor Canción Tropical en Premio Lo Nuestro 2003), y “Ella tiene fuego” de la “Guarachera de Cuba”, primera artista en recibir el Premio a la Excelencia que otorgó Premio Lo Nuestro) se enfrascaron en una desafiante rutina de baile, a través de un vídeo.


En el clip de cinco minutos, la conductora de El Gordo y La Flaca, Clarissa llega a una fiesta en un clásico Chevrolet Bell Air descapotado de 1957, mientras que la presentadora de Despierta América, arribó en un yate.

El veredicto final queda en manos de la audiencia, la reina de belleza dominicana Clarissa, propuso cambiar el nombre de Duelo de Reinas a Celebración de Reinas, en medio de los aplausos del público.

El making-of de la producción también fue recibido con el caluroso aplauso de los asistentes que loaron a los autores, entre ellos el coreógrafo Aníbal Marrero, el director Adolfo Ferro y los productores ejecutivos, Javier Cruz y Leonor Suárez, del equipo de Univision Entretenimiento Digital.

(Con información de Univisión)