La empresaria y socialité Kim Kardashian y el rapero estadounidense, Kanye West le dan la bienvenida a su tercer hijo.


Hoy martes 16 de enero, Kim anunció la noticia desde su sitio web, el tercer hijo de la pareja, es una niña, y nació a través de una madre sustituta, la bebé nació ayer, 15 de enero, a las 12:47 am, pesó 7 libras y 6 onzas.

Según reportes, el doctor de Kim, le explicó que dados los embarazos y partos complicados, sufrió toxemia y una placenta retenida, lo cual fue “traumático” para su cuerpo, y le advirtió que las posibilidades de otro embarazo complejo serían mayores.

La estrella dijo en diciembre de 2015 a E! “Simplemente no creo que el embarazo y yo nos llevemos bien”.

Kardashian West escribió en una publicación titulada “¡Está aquí!”: “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”.


“Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado”, añadió.

“North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, mencionó sobre sus otros hijos.

La niña es la menor de tres hermanos, North tiene cuatro años, y Saint dos, y juntos a los otros dos hijos de la pareja será la heredera de una fortuna de 330 millones de dólares.

(Con información de Mundo Hispánico y La Vanguardia)