Llegan cuatro balseros cubanos a las costas de la Florida

balseros-cubanos-hallandele-beach-01Cuatro balseros cubanos llegaron a las costas de la Florida en Hallandale Beach, los cubanos llevaban en el mar siete dรญas y viajaban en un pequeรฑo e improvisado velero de madera.

El barco estaba cargado con algunas botellas de agua y estaba fabricado con placas de espuma de polietileno, de un rรบstico timรณn de madera y unos pocos suministros.


Representantes del Servicio de Aduanas y Protecciรณn Fronteriza llevaron a los cubanos a ser procesados por las autoridades federales como se hace normalmente con los inmigrantes que llegan a Estados Unidos. Los cubanos podrรกn quedarse en Estados Unidos gracias a la polรญtica de pies secos pies mojados que permite permanecer en el paรญs a los que tocan tierra.


8 Comentarios

  • Arlety junio 18, 2015

    Nery muy bien dicho…..La estupidez No tiene solucion ,la ignorancia Si y ustes bto es tremendo stupid

  • Arlety junio 18, 2015

    Seria mas bonito Leer… Llegaron. Cuatro cubanos a la costa de la Fl en una Balsa improvisada…..Balseros!!!!!!ni que fuera una campeonato de balsas

  • nery junio 17, 2015

    Que tremendo estรบpido eres, ni valor tienes para poner tu nombre y dar la cara, ya quisieras tรบ ser cubano y si lo eres no tienes ni un รกpice de conciencia humana, no todos somos iguales idiotaaaa, imbeciles como tรบ son los que no debรญan estar en este paรญs, COMEMIERDAAAAAA!!!!!!

  • BTO junio 17, 2015

    Mas mierda llego a miami รฑooo como tarda ese congreso de estados unidos en eliminar la ley de ajuste cubano y deportar a toda esa bola de comemierdas que nada mas vinieron a cometer fraudes u hacer la vida mas cata para los que queremos vivir bien aqui

  • yeyo junio 16, 2015

    Ehhhhhh !!!!…. Te quedaste SOLO ?????? JAJAJAJAJAJAJAJA

  • yeyo junio 16, 2015

    Eh !!!! Te quedaste solo ???? jajajajajaja

  • Chiplote junio 16, 2015

    No escampa y eso que la cosa en Cuba esta mejorando segun algunos trasnochados exiliados de estomago y guerrilleros de la net.

    ยซA las balsas cubanos corren
    que la Yuma los espera orgullosa
    no temais una muerte gloriosa
    que morir por la jama es vivir.ยป
    Fragmento del himno del balsero

  • Pablo Gonzalez. junio 16, 2015

    Esto no va a parar, cada dia seran mas los cubanos que se jueguen la vida en el mar esta emigracion ilegal comenzo en 1960, hasta ahora, no ha parado, es inaceptable permitir que esto siga ocurriendo sin tomar acciones en contra de estos dos crueles dictadores de los asesinos, hermanos Castros Ruz, hay que forzar a esta escorias humanas a que salgan del poder al precio que sea, muchas vidas mas se pondran en juego por salir de alla de la forma que sea,no se puede seguir tratando con el regimen mas sanguinario, del hemisferio, estas bestias politicas, no les interesa su pueblo.ABAJO LA PORQUERIAS HUMANAS DE LOS HERMANOS CASTROS.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *