Llaman «marioneta de turno» al «periodista» Humberto López del Noticiero estatal/Imagen tomada de redes sociales

Llueven las críticas al abogado y «periodista» Humberto López, por prestarse para intentar desprestigiar al reconocido escritor Carlos Manuel Álvarez en el noticiero estatal cubano, donde lo llamó «peón», tras cuestionar el financiamiento de la revista El Estornudo, que dirige el también periodista, que escribe para varios de los periódicos más importantes del orbe.


El ex profesor de la Facultad de Biología de la Universidad de La Habana Amilcar Pérez Riverol indicó:

«A ver si entendí. Carlos Manuel escribe para decenas de medios, incluidos varios de los más importantes del planeta –New York Times, Washington Post, El País –. Periódicos con – casi – todas las corrientes ideológicas conviviendo en su política editorial. Dirige su propio medio. Formado por gente que no milita en partido alguno, que vive donde le salió vivir, y escribe como le sale escribir. Un medio donde yo mismo he publicado reconociendo el buen manejo sanitario de Cuba de la pandemia de COVID-19. Un texto que Carlos Manuel editó y al que no le cambió una coma».

A ver si entendí. Carlos Manuel escribe para decenas de medios, incluidos varios de los más importantes del planeta –New…

Publicada por Amilcar Perez Riverol en Viernes, 25 de diciembre de 2020

«Pototo por su parte, es la marioneta de turno del NTV, que es a su vez una de las tantas marionetas que maneja el PCC, en un país donde solo el PCC tiene derecho a existir. ¿Y Pototo se atreve a hablar de peones?», interroga Pérez Riverol.


«No hay dudas de que, además de una corbata de fase final de la OTI, Pototo tiene valor🤣«, remató.

«Pototo es un cínico corrupto movedor de influencias que cuando cambie aquello será enjuiciado porque sabe muy bien lo que está hablando y difama, Pototo difama asalariadamente. ¿Quién es el mercenario?», cuestionó Stefanie Guilarte.

«Pototo se siente protegido por el régimen, pero cuando comience a vibrar el suelo se moverá como serpiente hacia el otro lado, tendrá miles de pretextos para justificarse, sabrá camuflarse como tantos ineptos enchufados», comentó por su parte Norbelia G. Velázquez Morales.