La opositora cubana Liu Santiesteban, muy conocida en las redes sociales por su activismo en favor de la democracia en Cuba y su programa en Facebook «Despierta Cuba» respondió con dureza al opositor Antonio Rodiles quien no esconde su rechazo hacia Rosa María Paya y el movimiento Cuba decide.

Liu Santiesteban aclaro que su respuesta era a título personal y aceptando el reto de Antonio Rodiles de hacer un debate dentro de la oposición cubana.

Según Liu, Rodiles la ha bloqueado en las redes sociales y por eso no le puede responder de manera directa a sus declaraciones en Twitter.


«El fracaso de tu proyecto político no es culpa de nadie…. Es culpa tuya que degastes de marchar porque estabas muy estresado» dijo.

“Tú no confrontas al régimen confrontas a la posición y por eso no tienes nuestro respeto”, dijo Liu Santiesteban en su vídeo. Ya ni siquiera hablas de la libertad de Cuba”, continuó.

Santiesteban se cuestionó porque Rodiles recibe fondos para su movimiento cuando su único papel hoy en día es hablar mal de la oposición en la isla.