chicago-aeropuerto-vuelos-cuba


El Aeropuerto Internacional Chicago-Rockford (RFD), que no es el principal de Chicago, ha comunicado que «una aerolínea está interesada en la prestación de servicio a La Habana, Cuba.»

La propuesta de la Aerolínea, que no ha sido dicho su nombre, es fuerte y el propio aeropuerto envió a sus suscriptores de correo electrónico MilesAhead el enlace a un servicio de encuesta en el cual, se les pregunta si estarían interesados o no, en un viaje a Cuba.

«Otra línea aérea está interesada en ofrecer un servicio aéreo dos veces por semana a La Habana, Cuba. Mucho agradeceríamos si pudiera completar la siguiente encuesta de cuatro preguntas sobre el posible nuevo destino», fueron los detalles del email del RFD a sus suscriptores. Las preguntas el interés del encuestado y la frecuencia con que desearían utilizar el servicio.

Estas fueron palabras de Ken Ryan, director de desarrollo de negocio de RFD: «Debemos aclarar que se trata de un vuelo charter, no de una aerolínea regular, por lo que conocer este tipo de información es vital».

«Estamos comprometidos en un acuerdo de confidencialidad con la línea aérea por lo que no podemos proporcionar un nombre en este momento. La encuesta ha sido envíada a 65.000 clientes y esperamos poder recibir al menos 4.000 respuestas; una cifra insuficiente para atraer a una nueva compañía aérea, pero es parte de un paquete de la información que brindamos para traer nuevos negocios a nuestro aeropuerto.» finalizó diciendo el Sr. Ryan.