La presentadora cubana Lili Estefan, compartió un video de su hija Lina Teresa, quien debutó hace unos días como modelo en la pasarela de un evento de la Fundación Sixty Five Roses.


“Les comparto este momento de orgullo para mi viendo a mi hija Lina sobre la pasarela. Así comencé yo y ahora la veo a ella y no puedo creerlo! No saben la emoción que sentí, es increíble cómo se nos crecen los hijos pero es más increíble verlos buscando su camino en esta vida. I am so proud of you mi chiquitica #DIOSesBueno 🙏🏻😃 #DaleLinaQueRuPuedes #MamaOrgullosa #runway #supermodel #LaFlacaJr”, escribió la conductora de “El Gordo y La Flaca”.


La jovencita de tan sólo 15 años fue blanco de duras críticas, los usuarios en las redes escribieron algunos comentarios para Lina y su mamá para nada halagüeños, como “la pelada es de buena estatura para modelar, pero no tiene buen rostro”; “muy trompuda”; “sangrona la hija sin duda nada de humildad”; “qué horrible la hija pero con esa genética de la madre que se puede esperar, más que nada travesti, Lili paga para que dejaran a la hija modelar, ojala le cubrieran la cara, ya págale la reconstrucción de la cara a tu monstruo”, entre otros llenos de mala intención.

No obstante a Estefan le preguntaron en Univisión que pensaba sobre el primer desfile de su hija, y Lili como toda una mamá cubana, salió en defensa de Lina.

“Bueno yo la veo espectacular y editada de la manera en que lo hicieron más espectacular todavía, lo cierto es que para ella era el primer fashion show que hacía, creo que se quedó muy cómoda, se quedó feliz, sufrió de hambre y lo único que aprendí de esto es que la próxima vez le llevo almuerzo conmigo en una lonchera porque estos fashion shows requieren maquillaje, pelo, ensayo, cambio de ropa, le tocó 11 cambios y al final me dijo: ‘Mami lo pasé bien pero tengo hambre’ creo que fue el comentario más grande aunque quedó feliz con su chequecito”, confesó la presentadora muy orgullosa.

“Lina está siguiendo mis pasos, yo bailé, estudie de muy pequeña baile ballet clásico, danza rítmica, estuve en escuela de arte en Cuba y estuve en una escuela de arte cuando llegué a los Estados Unidos y efectivamente fui a concursos de belleza y modele, creo que le falta los concursos de belleza, pero lo mío fue el modelaje todo el tiempo”, explicó La Flaca.

Otros seguidores de Lili fueron más amables, y le dieron aliento a ella y a su hija: “Así es, heredó las piernas de Lily, muchos éxitos”; “Muchas felicidades Lily, esta hermosa tu hija”; “Que bella es la flaca al igual que su hija”, para el bien de la quinceañera que se inicia en el mundo de la moda, ya que a su corta edad cualquier reacción de las personas puede crearle a Lina un complejo que no debe tener.

Caminando la alfombra con mis niños bellos celebrando los 30 años de #premiolonuestro juntos ❤️

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

(Con información de Mundo Hispánico)