Lili Estefan en la alfombra roja de Zombieland 2 (Imagen tomada de redes sociales)

La cubana Lili Estefan acaba de debutar en el séptimo arte con el filme Zombieland 2, donde tuvo la oportunidad de trabajar con estrellas como Emma Stone y Woody Harrelson, La Flaca que asistió al estreno de la cinta con su hijo Lorenzo, agradeció también la compañía de sus tíos Gloria y Emilio Estefan, recoge Hola USA.


«Gracias FAMILIA por siempre apoyarme!!!!mi debut en #hollywood con un Cameo en la película @zombieland me tiene FELIZ!», escribió la presentadora de El Gordo y la Flaca.

En Zombieland 2, Lili se estrena como actriz en un cameo de la película, la talentosa Emma Stone, dijo a las cámaras de Univisión que aunque no estuvo junto a La Flaca filmando, puede decir que la cubana hizo un trabajo sensacional.


«Ella es increíble», agregó Stone.

La actriz de ascendencia boricua Rosario Dawson fue otra hispana elegida por Sony Pictures para trabajar en Zombieland 2. La película se estrena al público el próximo 18 de octubre.

Lili estuvo junto a los famosos en la alfombra roja el viernes, y aprovechó la ocasión para compartir con sus amigos y familia en Los Ángeles, todo el fin de semana.