Un líder juvenil de 18 años de una iglesia de Miami fue acusado de obligar a una niña de 5 años a practicar sexo oral con él, anunció el martes la policía de Pembroke Pines e informó Local 10 News.

Según un informe de arresto, los familiares llevaron a Dimitri Jamal Daniels a la estación de policía el martes, un día después de que la tía de la víctima viera a la niña realizar sexo oral con Daniels.

La policía dijo que la tía ingresó al área del recibidor de la casa de Daniels, donde él y la víctima estaban el domingo, y la víctima le contó lo que Daniels la obligó a hacer.

La policía dijo que sus parientes interrogaron a Daniels y él confesó haber abusado sexualmente de la niña.


Según los detectives, Daniels había abusado sexualmente de la niña al menos en 4 ocasiones; y le había enseñado un video de adulto indicándole que hiciera lo que veía en el video.

Daniels se enfrenta a acusaciones de agresión sexual contra un niño menor de 12 años y un comportamiento obsceno y lascivo en un niño menor de 12 años.

La policía dijo que antes de su arresto, Daniels se desempeñó como líder juvenil voluntario en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Monte Pisgah en Miami Gardens. La iglesia afirma que Daniels no fue voluntario en la iglesia, pero dijo que él y su familia son feligreses.

Debido a su posible proximidad con los niños durante su tiempo en la iglesia, los detectives creen que puede haber víctimas adicionales.

«Tuvo la oportunidad de estar con los niños regularmente», dijo el capitán de la policía de Pembroke Pines Al Xiques. «Estamos pidiendo a los padres que pueden haber asistido a esa iglesia con sus hijos y que pueden haber tenido un contrato con el sospechoso en este caso, preguntarles a sus hijos (e informar) el incidente».

Se solicita a cualquier persona que desee denunciar un delito adicional relacionado con Daniels que llame a la Oficina de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2225.