leoni-torres

El cantautor, Leoni Torres, pudiera formar parte de Magnus Media, compañía de entretenimiento liderada por el cantante puertoriqueño Marc Anthony, según confirmó a la prensa Alexander Delgado, el líder de Gente de Zona.


La compañía que fichó al dúo cubano en 2015 ve potencial en el ex charanguero y estas fueron las palabras de Alexander “solo estamos esperando que Leoni vaya a los Estados Unidos a reunirse con el equipo de Magnus, para conocer si su carrera será potenciada por esta compañía, al igual que la nuestra”.

Leoni confesó que anda grabando su cuarto álbum, que se títula «Amor Bonito» donde compilará diversas canciones y colaboraciones realizadas en los últimos tiempos.

“Este es un álbum de canciones escritas para cada invitado, donde además de Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno y Alexander Abreu, grabaré junto a Los Van Van e Issac Delgado”, señaló Leoni, quien incursionara en la actuación recientemente.

El cantante finalizó el rodaje de «Soledad», video clip que se grabó en La Guarida, un restaurante muy famoso de La Habana.