Ledezma, opositor venezolano dijo que solamente la presencia de Maduro al frente de su país, es muestra de la injerencia del régimen militar castrista

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano, estuvo en el programa de TV Martí, Venezuela en Crisis, donde declaró:


“En Venezuela se están incubando grandes amenazas contra nuestro continente”, y acusó al régimen de Nicolás Maduro de promover una tiranía vinculada al “narcotráfico y el terrorismo internacional”.

Además de alertar sobre la injerencia de Castro en su país.

“Un abrazo a la gente de Cuba, que sufre por años del mismo secuestro del que fui víctima en Venezuela, y del que me liberé para venir a luchar no solamente por la libertad de Venezuela, sino también por la libertad de Cuba, dos pueblos hermanos que hoy padecen los rigores de dictaduras, de tiranías”, dijo el disidente al inicio del programa.

También explicó que el país suramericano se identifica hoy como un país de “narcotraficantes, desde donde sale el 60% que entra a Europa”, enfatizó el ex alcalde, quien pudo escapar de su reclusión domiciliaria en Caracas el pasado 17 de noviembre.

Ledezma señaló, que solamente la presencia de Maduro al frente de su país, es muestra de la injerencia del régimen militar castrista en los asuntos internos de Venezuela.


El programa tuvo un momento muy emotivo, cuando el opositor venezolano fue sorprendido con la presencia en el estudio de su hija Daniela, quien reside en la Florida, y a quien Ledezma no veía hacía dos años.

La hija conteniendo las lágrimas, mientras sostenía las manos de su padre, dijo: “Siempre pensé verlo en libertad, pero no aquí, no de esta manera”.

“Tenerlo aquí es un alivio, temíamos por su vida, pero diría que es un alivio con sentimiento de culpa, porque no dejo de pensar ni un momento en los que han perdido la vida, en sus familiares, en los que están presos y son torturados”, explicó Daniela.

Por su parte el disidente dirigió un fuerte mensaje a Nicolás Maduro:

“Que no le siga haciendo más daño a los venezolanos. Que se haga a un lado y permita que en Venezuela se instale un gobierno de transición. Que se convoquen elecciones limpias y transparentes. Ya hay casi cuatro millones de venezolanos dispersos por el mundo”.

Asimismo, Ledezma criticó agudamente el diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana, sectores de la dirigencia opositora de Venezuela y el gobierno de Maduro, acotando que hay diferencias entre un diálogo y un monólogo.

(Con información de Martí Noticias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *