En el estacionamiento de un Walmart del sur de la Florida un hombre robó el auto de una mujer y amenazó con llevarse a la niña que estaba en el asiento trasero.

EL incidente del pasado miércoles se reportó en el Walmart Supercenter de Coral Springs en el condado de Broward.


Steven Bryan Mccluskey, de 40 años, estaba en libertad condicional cuando cometió el delito, reportó Local 10 News.

La víctima estaba asegurando a su hija en el asiento en la parte trasera de su sedán Kia de color oscuro cuando Mccluskey tomó el asiento del conductor. La mujer le dijo a Mccluskey que debe haberse subido accidentalmente al auto equivocado. La víctima le dijo a la policía que Mccluskey se dio la vuelta y dijo: “Cariño, esto es un robo de auto. Saca a tu hija del coche o me iré con ella «.

La víctima dijo que metió la mano en una mochila que había colocado en el asiento del pasajero y temió que tuviera un arma. Más tarde, la policía descubrió que no tenía un arma, según el citado.

La policía dijo que Mccluskey se marchó en el automóvil y se alejó a menos de una milla cuando chocó contra otro automóvil en la cuadra 4800 de Creekside Drive. Fue entonces cuando condujo otra cuadra antes de detenerse, salir del automóvil y esconderse en los arbustos cercanos, según el informe.


Cuando lo encontraron los agentes le dispararon con una pistola taser y lo arrestaron.

Mccluskey acababa de ser puesto en libertad condicional hacía 10 días por violar una orden de un caso de violencia doméstica que ya tenía. Ahora está detenido sin fianza.